jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi Burrito Sabanero

"Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
si me ven, si me ven
voy camino de Belén
si me ven, si me ven
voy camino de Belén"

05/12/13

Ok no, me gustaría poder decir que lo dibujé por la canción, pero es tan verdad como que actualmente no vivimos en un país en decadencia a causa de la crisis  :).

Todo empezó cuando intentaba dibujar a un compañero de clase (al pobre lo pinto como si tuviese cara de burro xD), a mi eso de dibujar a gente real como que no... Entonces hice un par de círculos y una elipse lo uní todo y salió un burro (bueno, antes de ponerle las orejas se parecía a perdigón, el de Toy Story). Y ya está, no más.

PD: Paco es una persona importante en mi vida, por eso siempre lo menciono en los dibujos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario