lunes, 9 de diciembre de 2013

La Historia del Astronauta

Este yo creo que es mi dibujo favorito de los que he hecho hasta ahora. No está lo que diríamos perfecto, o bien dibujado, sino es más bien el sentimiento, el significado que tiene y lo que simboliza.


28/11/13

Todo empezó dibujando el espacio, y a partir de ahí surgió el resto.

Muchos días me siento como el astronauta, fuera de lugar y sin un rumbo que seguir. 
Abandonado en un planeta desconocido sin tener un objetivo, sólo pasar desapercibido y dejarse llevar por la corriente. 
Pensando en un mundo que ni siquiera sabe él ya si existe.
Condenado a vagar triste y solo hasta el fin de sus días.

Un poco triste y melancólico todo >_<
No os acostumbréis mucho a esto!!

Y cambiando de tema, ¿os habéis sentido así, o soy yo el único extraterrestre que anda por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario